martes, 9 de marzo de 2010

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

¿Ya está aquí, maestro?/ Maestro ¿esto entra?/¡Eso es mucho, maestro!/ ¡Siempre soy yo, maestro!/ Maestro ¿hay que copiarlo?/ Maestro, ¿puedo salir a la pizarra?No,yo maestro. Yo lo he dicho antes maestro. Pero yo lo tengo hecho maestro. Siempre sacas a los mismos/ Eso no es justo maestro/Es que el maestro me tiene manía/El examen era muy difícil maestro/Se me estropeó el ordenador maestro/ ¿Hay que copiar los enunciados, maestro?/¿Estas actividades hay que hacerlas maestro?/ Pues yo no lo he hecho, maestro/ Ayer te vi en la calle maestro/¿Ya ha corregido los exámenes maestro?/ Se me ha olvidado en casa, maestro/¿Para mañana? Si mañana hay examen de XXX ¿Para pasado? Pasado lo tenemos de YYY, maestro/¿Podemos estudiar para el examen de la siguiente hora, maestro?/ Y esto ¿para qué sirve, maestro?/Maestro, ponle un parte/ Ya ha tocado, maestro.

Así que (vacaciones, puente, fin de semana...) ¡Qué bien vivís los maestros!

No hay comentarios: