martes, 18 de enero de 2011

CONVOCATORIA OFICIAL PARA EL II ANIVERSARIO

Hace un año quise celebrar el primer aniversario de mi caótico blog de una manera curiosa: respondiendo a todas y cada una de las preguntas que los lectores y lectoras quisieran hacerme. Una cosilla simpática, a la que dediqué todo el mes de febrero y cuatro post. Hubo un poco de todo: preguntas culturales, deportivas, intelectuales… aunque se llevaron la palma aquellas que tenían que ver con aspectos de mi vida íntima: tanto sentimental, sexual, como mis sueños e ilusiones.

¿De verdad era mi vida lo suficientemente interesante como para plasmarla en mi blog?

Fiel a mi palabra, contesté honestamente, pero en un incendiario 5º post, me dejé llevar por un impulso y puse a parir a mis lectores y seguidores por las preguntas realizadas, mostrándoles mi decepción por convertir PSAON en un “Sálvame” personal. Finalmente, en el mes de marzo borré todo rastro de los “post aniversario”, y me tomé un mes libre para reflexionar.

Después de este desastre, lo normal hubiera sido tomar nota de aquel fracaso, y pasar de puntillas por el 2º cumple del blog, pero… No puedo evitarlo…

Convocatoria para el Post II Aniversario

¿Vende el morbo? ¿Motiva el conocer las intimidades? ¿Gusta eso de hablar de la gente, juzgar, dar consejos gratuitos, poner a parir a alguien…?

Si crees que sí, te ofrezco una diana para que descargues toda la mala baba que llevas dentro, para que des rienda suelta a tu Karmele/Mariñas interior, demuestres que la Patiño es una aficionada, que…. mmmmm… creo que no conozco a ningún periodista de estos más… Pero creo que se pilla la idea.

¿Y quién va a ser la Belén Esteban, el Conde Lecquio, o el Paquirrín a destripar? Pues un servidor.

La cuestión es la siguiente: Pongo en vuestras manos la escritura del post aniversario. Desde este momento, y hasta el 1 de febrero, mi dirección de correo es todo vuestro, porque seréis ustedes quienes escriban el post. Voy a establecer un tema de debate de esos rosas, y quiero vuestras aportaciones al tema: declaraciones, ideas, críticas, sugerencias, reproches… Yo me limitaré, acabado el plazo de entrega, a montar el post y darle forma.

Para evitar que todo se vaya de madre y acabemos como el año pasado, estableceré unas pequeñas reglas de participación:

1. El tema: yo y mi desastrosa vida sentimental (tan conocida por quienes me frecuentan), Todo sobre mí; nada de historias, cuentos, leyendas ni personas que no seamos yo y mis circunstancias (mis circunstancias = mi extraña y atormentada mente). Nada de terceras personas, no hay presupuesto para teléfonos ni post para aludidos. Al único al que se puede/debe poner a parir es a mí.

2. Los participantes: deben seleccionar un nick con el que se les identificará, garantizando su anonimato de cara al resto (nick = apodo, mote…pero cortito)

3. El problema: es conocido, la causa aparentemente también: cumpliré los 35 en el mismo estado social, civil y sentimental que cuando cumplí los 30… y los 5. Y por lo que se ve, los 36 también (y los 37, 38…) ¿de dónde viene ese problema? ¿cuáles son las causas?

4. Las Soluciones: Semejante desastre sentimental andante… ¿hasta cuando puede un ser humano seguir en estas condiciones? ¿existe solución? ¿a corto plazo, a medio o a largo? ¿cuáles? ¿verdaderamente habrá un final feliz? ¿Seguir así sería el final feliz?

Espero tus aportaciones, preferentemente vía mail, aunque puedes mandármelas, bien porprivado feisbuc, bien colgándolas como comentario a este post.

7 comentarios:

Pili dijo...

Jeje, esto promete...

Friki Fontaneda dijo...

En vuestras manos está...

cukina dijo...

No es tan fácil, pero voy a meditar....

JAVB dijo...

Creo que quedará muy bien, sobre todo si rematas el post con un desnudo tuyo, un posado en posición fetal, mirada de ángel, rozando con tu dedo índice el labio inferior, transmitiendo fragilidad e ingenuidad, y transpirando sexualidad por todos los poros de tu piel, traspasando la pantalla y penetrando de lleno en las entrañas de tus seguidoras. Guapo, que te como.

Friki Fontaneda dijo...

Tomo nota de tu sugerencia, JAVB. Puede resultar interesante...

Beatriz dijo...

Finalmente habrá post del segundo aniversario??

Friki Fontaneda dijo...

En cuanto mi espíritu, motivación, salud mental, ánimos e ingenios vuelvan a estar sobre mínimos; cuando las musas acudan llamen de nuevo a las puertas de mi mente; cuando el trabajo, los estudios y los deberes me permitan divagar libremente... volveré.
El post aniversario cobrará forma.