lunes, 7 de septiembre de 2009

LAGARTIJA Y PALOMITA

Nos empecinamos en tragarnos los documentales de bichos y animales salvajes de cualquier rincón remoto del mundo y rara vez somos capaces de apreciar las maravillas que se esconden a nuestro alrededor, en nuestro entorno, en nuestra ciudad.
Una noche cualquiera, una ciudad cualquiera, un rincón cualquiera... Sólo es cuestión de abrir los ojos, de dejarse llevar por los instintos que aún conservamos, y podremos ver como, ante nosotros, la vida se abre paso. Los grandes misterios y secretos de la naturaleza nos son revelados.

El siguiente video, es una pequeña muestra de las maravillas que la naturaleza nos brinda.

Desde aqui dar las gracias a Manolín por el video (por el que renuncié a mi variada y genial gama de politonos) y a los comentaristas que ilustran las imágenes.

4 comentarios:

Álvaro Scando dijo...

Jajajajajjajaja Fran estas cosas sólo se te pueden ocurrir a ti. Me encanta el comentario de tu amigo, el cual supongo que es Manolín: "Lo bueno sería que ahora la palomita se comiese a la lagartija" xDDDDDDDDDDD me paunto como seguidor tuyo, Fran.

Tu yo del pasado

Raul Espinosa dijo...

Im-presionante. Es la segunda vez que observo este fenómeno de la naturaleza y la maniobra que realiza la lagartija es ecaxtamente igual...¿Instinto? ¿Dónde aprenden esto las lagartijas?¿Transmisión oral padres a hijos?...¿No era una salamanquesa?

JAVB dijo...

El tío estuvo ahí, al pie del cañón. Muy bien por Producciones-Friki, que está para apoyar a los jóvenes talentos. Gran vídeo, aunque el final es muy triste. ¿puedes poner final alternativo?

Anónimo dijo...

Simplemente genial