sábado, 25 de julio de 2009

300 menos 299

Hace unos años inicié un ambicioso proyecto literario al que titulé "Grandes clásicos literarios por la puerta de atrás". Un decálogo del que, por abandono de las musas, sólo pude hacer la primera de las revisiones que pretendía: Sisofromatem, en el que me adentraba en el clásico de Kafka protagonizado por Gregor Samsa.

Ahora, bastante tiempo después, pretendo retomar este proyecto, aunque adaptándolo a la era digital: "Grandes del cine por la puerta de atrás"

Hoy, para empezar, una película llamada a ser clásico de culto.
"Trescientos menos Doscientos noventa y nueve"


4 comentarios:

Patapalo perplejo dijo...

....estoy sin palabras...la verdad.

Malacara dijo...

Hombre, los grandes clasicos del fontaneda, algunos vimos su creación pero hasta ahora no habían salido a la luz, por fin estan aquí

tuerto dijo...

Fonti, no entieno nada, a ver si me lo explicas, porque el sonido en mi notebook es pelin deficiente, y creo que es necesario para asimilar tu producción.

JAVB dijo...

Por cierto, Fonti, pido públicamente un post acerca del único deporte que ha llamado tu atención (al margen de los bolos): la F1. Tienes a la peña alucinada con tu seguimiento y tus conocimientos.